header Home Contacto Chat Online Facebook Twitter Flickr Skype Contacto Estilo Global

Busqueda rápida

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
JA slide show

Diseño Web

Ofrecemos diferentes opciones para que pueda tener su Web de manera profesional y realizada por expertos. Simplemente vea las alternativas, elija la que mas se adecue a sus necesidades y en poco tiempo podrá tener su Web online!!!


Web Institucional.
esta Web es una Web que se arma en base a los gustos y necesidades del cliente, diseño 100% original y desde cero, para eso antes de diseñar, a través de algunas preguntas, formularios o info que nos provea el cliente, determinamos el camino y estilo a seguir, se envian dos muestras en imagen con diferentes estilos y una vez que se determina el estilo final se arma el resto de la web, logrando así que el cliente obtenga una Web 100% original,  funcional y fiel a su estilo y gustos.

  Web Autogestionable.
Es una Web a medida, pero la diferencia es que la misma la puede manejar el cliente, o sea cambiar textos, imágenes, actualizar info y todo lo que necesite, entonces la puede constantemente actualizada sin depender de ningún diseñador para hacerlo, la paga una sola vez y la mantiene actualizada siempre.
Este tipo de Web se cotiza generalmente dependiendo la cantidad de links (botones).

  Catálogo de productos.
Esta es una Web Autogestionable que además se le agrega un catalogo de productos autogestionable también, en donde usted con una breve capacitación  puede subir, bajar, modificar o reemplazar los productos de su empresa, esto es importante porque no va a necesitar un servicio de diseño permanente que este subiendo o bajando productos, es sencillo se hace una sola vez y lo puede hacer cualquier persona. Puede adaptarse también para inmobiliarias,  administración de consorcios, concesionarias de auto, indumentaria, video club…

 


Prediseño Web (Proximamente)

Pensado para aquellas personas que desean largarse a la Web de manera rápida y económica.
Son Webs de 5-6 links con una muy buena estética, que logra representar nuestra empresa servicio o producto  de manera perfecta. Muchos clientes optan por esta opción el primer o segundo año y después se deciden por algo mas amoldado a sus necesidades, ya teniendo la experiencia de haber tenido la Web en Internet.



Es sencillo, elije un diseño de nuestra galería, nos pasa los textos, las imágenes y todo lo que desee agregar, definimos que botones/ links va a tener lo diseñamos y listo, en 48 hs estará funcionando su Web.

 



Tenemos 4 invitados conectado(s)

Chat Online