header Home Contacto Chat Online Facebook Twitter Flickr Skype Contacto Estilo Global

Busqueda rápida

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
JA slide show

Diseño de Logotipos

Tener un logotipo diseñado correctamente es un paso fundamental para conseguir el éxito de su empresa, producto o servicio. Tenemos varias opciones en costos y tiempos para que pueda tener el logotipo indicado:


Logotipo a medida


Otra solución que ofrecemos es la de logotipo a medida, en donde se diseña desde cero un logotipo para usted.
El modo de trabajo es:
Una vez completado el formulario que le enviamos por mail y depositado el 50 % del proyecto, se comienza a investigar y relevar el mercado.
Teniendo una idea clara del objetivo del diseño a desarrollar y conociendo las ideas y expectativas del cliente, comenzamos a realizar las primeras opciones de diseño que serán enviadas dentro de los 5-7 días hábiles, con la cantidad de 4 a 8 opciones diferentes de logotipo.  Cada cliente es manejado por 2 o 3 diseñadores para darle variedad de estilos al trabajo.
pónganse en contacto con nosotros y lo asesoraremos sin cargo.

QUE PASA SI NO ME GUSTAN LAS OPCIONES?
No es común que pase, ya que cada proyecto es armado por 2/3 diseñadores cada uno con conceptos bien personales y diferentes.
Pero en caso de que pase, se van a generar opciones nuevas hasta que el cliente este 100& conforme.


Rediseño de Logotipo


Entendemos que un cliente a la hora de contactarnos para realizar el rediseño de su logotipo, generalmente es porque estuvo mucho tiempo reflexionando si rediseñarlo o no. A veces un logotipo acompaña a empresas muchos años y tiene cierto grado de apego emocional al mismo.
Pero cuando se piensa en una reestructuración, innovación o inversión, es importante evaluar la imagen de la empresa por consultores o profesionales del área y determinar si es necesario o no el rediseño. La experiencia que tenemos en rediseño de Logotipos nos ha demostrado que al principio cuesta el cambio pero luego al ver los resultados,  repercusiones y comentarios se dan cuenta que fue la mejor opción. Si tiene dudas si rediseñar o no su logotipo, pónganse en contacto con nosotros y lo asesoraremos sin cargo. Vea casos de éxito.

 


Vectorización o mejora de Logotipo


Hay muchos casos en que se tiene un logotipo con muchas limitaciones y no sirve a la hora de quererlo adaptar a determinados soportes. Generalmente es por casos en donde se ha usado una fotografía, una imagen o un bosquejo hecho a lápiz y escaneado.
Entonces el cliente se encuentra ante el problema de no tener un logotipo realizado en formato vectorial, teniendo así muchas limitaciones a la hora de imprimirlo sobre tarjetas, sobres, carpetas o cualquier soporte gráfico. Consúltenos sin cargo.



Logotipo prediseñado (próximamente)

tenemos una solución desarrollada a través de logotipos que son descartados por clientes cuando se le envían las plantillas de logotipos, esta solución es la de Prediseños, usted elige un diseño de la galería y ese logotipo es modificado en colores y tipografías hasta quedar 100% adaptable a lo que deseaba.
Los prediseños no son iconos, clipart, tipografias u otro material que se pueda sacar de la Web, los prediseños de logotipos son diseños pensados a medida por nuestro estudio para diferentes clientes que decidieron otros parámetros de diseño a la hora de elegir.
Elige un logotipo de la galería, se lo adaptamos a su gusto, en menos de 48 hs ya estará recibiendo su logotipo en todos los formatos necesarios.
Ideal para aquellas personas que busquen costos y tiempos menores a 48 hs.
Vea la galería de prediseños.

 

 



Tenemos 10 invitados conectado(s)

Chat Online